viernes, 10 de octubre de 2008

Dfashion

para fotos de las pasarelas....


Primavera-Verano 09

El Dfashion estuvo iiiiincreible, fue en el Sheratton del centro y a pesar de las diferentes colecciones que vimos, algunas padres otras no tanto, algunas que tenían de todo un poco, el evento les quedo super bien el lugar estaba perfecto no como el Fashion week pasado en la doctores en un lugar chiquitito, no, además de que había barra libre jaja y un lounge coqueto.
Bien por Chema Torre que lo organizó con sus cuates.

Lo más cool obvio fue que vino Agatha Ruíz de la Prada con su super colorida y divertida colección.

Alejandro Gellover estuvo horrible, feas telas, feos diseños, parecía como la variación en mil formas de un sólo vestido blanco con morado.

El que cerro el primer día, Ricardo Seco, dió un muy buen show con unas hermosas botitas de lluvia que quiero ahora.

La ropa de Kris Goyri esta muy alterna, cool, urbana y usable, buena colección.

Mariano Toledo presentó ropa muy padre como vestiditos de vuelos muy femeninos combinados con zapatos exagerados en charol negro, pero parecía estar en pro de la anorexia porque sus modelos se veían muy flacas y enfermas.

Sarah Bustani presentó ropa padre y fea pero muchas cosas usables como leggings que parece que nunca morirán, vestiditos muy cool.

Abel Ibañez mostró algunos buenos vestidos con estilo hippie, los estampados tipo psicodelia estaban padres aunque la caída de la tela no era tan buena y hacia que no fueran increíbles.

Alrato subo fotos y cuento más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

como se consiguen invitaciones?