domingo, 23 de septiembre de 2012

So old in my shoes


continua ...






Smashing Pumpkins en la Arena Ciudad de México.

Mi papá siempre fue muy fan y desde que salió Mellon Collie and the Infinite Sadness yo me obsesione con ellos. Los escuchaba todo el tiempo, después llego el Adore y luego el Machina the machines of god, era de mis bandas favoritas.
Por esas épocas noventeras vinieron al Auditorio Nacional y no fui, después me emocione mucho porque los anunciaron para el Coca Zero fest, fuimos pero no me gusto, estuvo raro, creo que era la gira del Zeitgeist y ya no me gusto.

Mi segunda experiencia con la banda fue en el Auditorio Nacional pero ahora con el MTV Worldstage.
La verdad si estuvo emocionante cuando tocaron los "clasicos" que fueron como dos, 1979 seguro y tonight tonigh. Odie cuando llegaron los luchadores a interrumpir Disarm y ya no la acabaron..

Pero bueno. Ahora fui a verlos a la Arena Ciudad de México, me daba la peor flojera, primero porque me esperaba que tocaran miles de sus nuevas canciones (para mi desde el 2007) y después porque se que ese lugar está lejisimos, estuve a dos de irme a Hot Chip.

Fuimos y el lugar esta IN CRE I BLE. Enserio que el mejor lugar de conciertos en México, es como un venue gringo super bien planeado, con muy buen sónido, organización, estacionamiento gratis, asientos cómodos, baños en cada acceso, miles de bares andantes por doquier, comidita deli...

El concierto, me dormi la primera hora. Fue todo corrido de los nuevos discos como lo imagine.
Después se hecharon su set "clásico" obvio es emocionante, pero Billy ya no es un vampiro, y la esencia de la banda pues tampoco, claro que Smashing Pumpkins es de esas bandas que son una persona, en este caso el. Y aunque algunas de las nuevas canciones sonaban bonito, ya no es lo mismo y tampoco es mejor. De todos modos creo que es de esas bandas que no dejas de amar pero que prefiero escuchar yo en mi casa que en un concierto, obvio, depresivo padre.

Esa bola que se ve en las fotos estaba impresionante y tenia unos visuales super cool que los hizo el mismo de The Wall.



1 comentario:

Anónimo dijo...

hubieras ido a Hot Chip