domingo, 17 de julio de 2011

Summer Express




Hace dos semanas me llegó un whatsapp "Pamy te vas la próxima semana a los Angeles" pense que se habían equivocado en NYLON y me estaban preguntando, pero no, me estaban diciendo que tenía que irme a entrevistar a Christina Aguilera.
Al principio dije que raro... pero obvio fue lo más emocionante, un viaje a Los Angeles repentino fue lo mejor que me pudo haber pasado este verano, en el cual no he hecho absolutamente nada fuera de lo normal después de haber acabado la escuela para siempre. 

DIA 1
Me fui con un équipo de medios, varias editoras de revistas en México, SEVENTEEN, QUIEN, GENTE, IN STYLE, ERES, POR TI y programas de Tv, Ventaneando, Picnic y uno de Marcela Cuevas en el 4. Todos lindisimas personas.
El primer día llegamos a LAX y estabamos súper emocionados porque teniamos 4 horas de shopping, el objetivo principal que nos unió a todos, pero tuvimos un pequeño problema con migración, los casi nada molestos, detuvieron a varias personas del crew porque dijeron que iban a una entrevista, y pues les dijeron que necesitaban visa de trabajo entonces que los iban a deportar porque estaban mintiendo, etc, etc. Nuestras hermosas 4 horas de shopping se volvieron en un infierno desesperante en el aeropuerto porque no sabíamos que hacer, no entendiamos que estaba pasando (eso de la visa nos lo contaron hasta después) y el encargado de todos nosotros representantes de nuestros respectivos medios, se había quedado adentro viendo que onda.

Al final estuvo muy chistoso porque todos moriamos de risa ya no entendiamos nada. El viejito que nos estaba esperando para llevarnos al hotel, no quería hasta que el representante de todos saliera, total siguió siendo todo un pedo, pero estaba muy divertido (no tanto cuando pensabamos en el shopping perdido porque era el único día que teníamos completo libre). Al final nos llevo en un camión como para 50 personas a 6 o algo así, llegamos muy emocionados al Standard de West Hollywood, que a mi se me hace la mejor opción, es iiiiincreible, esta todo cerca, bueno de lo más importante, tienes Melrose con todas las tiendas cool como McQueen, Bookmarc, Marc Jacobs, Vivienne Westwood, y trillones de tienditas vintage, y de mil marcas equis pero con cosas hermosas!! enserio que es la mejor opción de shopping, la tienda mác cool es Wasteland, una tienda que te vende todo onda NastyGal, pero encuentras cosas baratisimas de segunda de mil marcas, y no es la típica tienda vintage que hontestamente a mi me enferma el olor, aquí todo parece nuevo y esta divina, también venden Litas y mil zapatos increíbles.

Ese día llegue a mi cuarto y fue lo más extraño, nunca había viajado sola, menos de trabajo. Me bañe y me arregle para bajar a cenar con todos.
El ambiente del Standard es onda ir a cenar al Brick o al Condesa DF pero obvio con gente mucho más cool HA. 
Había una banda tocando y todos cenando en el Cactus Lounge junto a la alberca. Hermoso.
Yo quería hacer algo leve porque al otro día teníamos desayuno de la presentación de Christina Aguilera para C&A todo el punto de mi viaje.
Llego Ilse por mi ya les he contado de ella (valfre.com) y fuimos al Sky Bar caminando, había una pool party de esas que todo el tiempo salen en fotos en theCobrasnake, y si, estaba toda la escena de los Angeles. 
fui estúpidamente feliz.

DIA 2

Despertar en el Starndard con vista a la alberca y a LA entre tus cortinas de Andy Warhol es lo máximo.
Desayunamos todos en el Cactus Lounge y les conte que me codee con young hollywood un día antes jajaja. Todos estaban super felices, platicabamos de lo diferentes que son nuestras revistas pero al mismo tiempo se parecían mucho, tipo Expansión y editorial Televisa obvio tienen mil revistas y muchisima gente trabajando, pero todas incluyendo las que pertencen a esas editoriales son formadas por súper poquita gente, como NYLON, máximo 15 personas, todos hacen de todo un poco, como yo que estaba ahí rodeada de periodistas cuando nunca en mi vida había entrevistado a nadie.
Estuvimos platicando con la gente de C&A.

Nos dieron tiempo libre y nos separaron en 2 grupos, yo estaba en el segundo. Tenía que estar en el lobby a las 3:30 para que me llevaran al SLS Hotel, donde iba a entrevistar a Christina Aguilera one on one acerca de su nueva colección para C&A. Me empecé a poner un poquito nerviosa. 

Cuando llegamos al hotel, por cierto uno de los más cool que he visto, todos estaban afuera de la suite, porque xtina llegó tarde, empezarón a pasar, uno por uno... yo estaba muy tranquila, mi reflex colgada, mi fuji instantanea en la mesa, mi iphone listo para grabar, mi entrevista en mano... pero mientras iban saliendo, cada uno de los diferentes medios decían algo diferente y todo era que Christina era rara... que si estaba medio mamona, que no, que buenisima onda, que no te dejaban preguntarle tal o tal... que solo de la ropa, me dió igual porque mis preguntas eran para Fashion News y no me importaba en absoluto preguntarle de otra cosa.

Fui la última en pasar, había un sillonsito negro estilo barroco, con el back de C&A y Christina Aguilera atrás, ella estaba sentada, traía un leather dress negro, tacones de aguja, collares enredados largos, pelo platinado, muy bronceada, ojos enormes azules. Fue rarisimo ver a una persona que conozco desde los 10 años?? Osea es Christina Aguilera.
Me puse muy nerviosa, me senté junto a ella y le dije HI, no me contestó, ni siquiera me volteó a ver (ya varios medios habían dicho que les hizo lo mismo, no a todos) dió varias ordenes a algunos de su equipo, eran millones, bueno como 20 personas. Y empezamos. Ahora si " Hiiiii, how are you?" me preguntó, y le hice mis preguntas...

Salí feliz, mi premio fue una deliciosa fresa cubierta de chocolate :) tenía dos días en Los Angeles libres de hacer lo que quisiera.