martes, 2 de marzo de 2010

NYLON MEXICO ANNIVERSARY

El jueves pasado celebramos el primer año de NYLON MEXICO en el Amapola, no solo estuvo de invitada Peaches Geldof, toco Julian Plenti  (Paul Banks)
La fiesta estuvo buenisima para los que si entramos, quiero pedirle una disculpa a todos los que no pudieron entrar, no fue culpa de Nylon para nada, fue cosa del lugar por toda la onda extrema de seguridad ahorita que hay en los antros no querian que se llenara y ps no pudimos hacer nada más que avisar que llegaran temprano.
la verdad para mi fue algo iiiiiiiincreible, los que siguieron mis tweets se dieron cuenta de lo funnnnnn del dia, fui por Peaches al W, y nos encontramos con el shooting que NYLON GUYS le estaba haciendo a Paul Banks, de ahi la llevamos a Pepe Jeans en Moliere pa que escogiera su outfit de la noche (lo verán proximamente en NYLON TV) y de ahi hangeamos un rato y le deciamos que podia comprar medicina sin prescripción, ella contestaba que no la tentaramos (miedo q tiene 20 y parece de 30)
jajajaja pero estuvo muy bueno 
y al final de la noche acabe con Paul Banks platicando de Interpol en el backstage y me dio su telefono para hangear en NY
yey

No hay comentarios: