domingo, 23 de noviembre de 2008

The Hives en el Rockampeonato

Photobucket
Como lo esperaba, fue un gran concierto! Llegamos y ya no dejaban entrar a pista por alguna extraña razón... no se como nos metimos y ya llegamos pero estaba a la mitad... si, osea mitad vacía, mitad llena, y arriba igual, lo cual se me hizo una tontería y que mensos los de Telcel porque pudieron invitar miiiil gente si hubieran dado más boletos tipo más fácil, porque yo supe de mucha gente que o no sabía de los Hives o no consiguió.


Fotos de Toni François, más en Tono.tv

Bueno vi a las otras bandas... ok ok que alguien me explique quienes son los jueces o quién organizó eso porque neta WHATAFUCK!? Maleeeeeeeerrimos TODOS!


Y llego el gran momento! los Hives tocaron y estuvo iiiiiiincreible, lo malo, como que no muchos se emocionaron (otra vez WHATAFUCK!?) bueno yo los ame nunca los había visto y fui MUY MUY MUYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.


Pelle Almqvist, el vocalista, no solo ya se me hizo guapo, es tan freak que lo tienes que amar, esta loquísimo, salta como loco por todas partes, avienta el micro ochenta veces (en algunas se mete trancazos con el cable en la cara), platicaba a más no poder con el público con un "muy buen español" y aunque se dió cuenta de que el Palacio de los Deportes definitivamente no estaba lleno de sus fans, nunca se rindió en animarlos a saltar, rockear, loquear y aplaudir, y ooobvio nos hizo saltar y cantar como locos a los que si los fuimos a ver.

estuvo locoooooooo!
muy muy muy bonito! jajaja
click para hacerlas más grandes







next... oasis!

2 comentarios:

Lucheto dijo...

Primera vez, en meses que tenemos el mismo plan!

Y no se, yo estaba hasta en frente y si estabamos animados. Buen look el de la banda... pero eso ya lo sabiamos.

No los sentiste un tanto mas rockabilly en vivo?

Pamy Rangel dijo...

Si se animaba la gente en general pero de repente, no saltaron todo el tiempo como debían! jajaa
Si ya se amo sus trajesitos
y si, senti un poco más rockabilly pero solo dos o tres canciones !! hasta bailamos tipo elvis! jajajajaja