miércoles, 27 de febrero de 2008

Cobra Snake

(lo mejor de ésta foto es que yo la tome)
La verdad no hay forma de explicar lo que Mark Hunter hace porque tienes que ver las fotos y te van a encantar por la forma tan diferente en que las capta o te van aburrir y vas a decir eso que, ni al caso.. pero bueno la verdad esq las fotos posers estan looo aburridas tons Mark trae una propuesta bien cool.





Lo que hace en resumen es tomar fotos de la gente mas cool de las fiestas, la calle, lo mas fashion pero definitivamente de una forma muy diferente a lo que la vogue tomaria en una editorial, esto es más bien FRESCO.

Claro la protagonista de ésta historia es Cory xq no solo la descubrio y la volvio la it-girl del momento, es su novia y sale en casi todos los albums de su site que tienen q checar para que entiendan mejor: thecobrasnake.com, y paso de ser una niña colada en las fiestas VIP, a las portadas de revistas como Nylon (que sus portadas siempre son tipo Lindsay Lohan o Mary kate) y Baby baby baby...




Y!!! obviamente no podia dejar de presumir que lo conocimos en la fiesta que dio Sicario hace como un mes en el centro de la bella ciudad de México, que fue como estilo raver muy DIFERENTE a lo que yo me esperaba pero iwal me la pase genial estubo buena y ps las fiestas de Sicario (q por cierto la ropa esta muy buena) son ya famosas por ser buenas, el caso, lo conocimos y es como todo alivianado en su mundo QUIERO FOTOS DE TODO AHORA y ps ahi estabamos nosotras muy felices posando, tomamos miles y subio algunas...







Viendo la página dominas lo que el brother y la ex novia (que yo la aaamo) hacen todo el tiempo entonces solo queda decir que la chequen muy seguido, sube muchas fotos a cada rato y la verdad es todo un style hunter y muy bueno así que podemos encontrar muchos buenos looks en la gente de sus fotos.. ahorita están en el Fashion Week París y ya esta subiendo algunas fotos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

q cool q lo conociste!!!