domingo, 19 de julio de 2009

Permanent vacation





http://www.permanentvacation.se

Me atrasé muchisimo porque dejé la compu por mil cosas, primero la operación que ya resulto todo un exito, no me duele, veo perfecto no nada, el único problema fue que se suponía no podía ir como a la playa ni nadar o algo asi en un mes, pero me fui a Playa del Carmen la semana pasada, estuvo de no mmr, pero obvio en uno de esos momentos de tan (que fue al final porque al principio me rostice y ya no podia ver la luz del sol prácticamente...) me metí al mar y me paso lo menos posible porque era más tranquilo que un pequeño chapoteadero, y de la nada llegó una ola enorme y me aplastó :( hahaha, y desde ahi no se si fue el malviaje o realmente el agua salada pero me dolieron los ojos... y regrese y no podía estar mucho en la compu por eso... snif... regresando del increible viaje, no hay nada divertido que hacer aquí, solo las ofertas, que juegan con mis sentimientos poniendo zapatos que compre carísimos a muy bajos precios cuando yo ya no puedo gastar porque me voy a lola en dos semanas y media OMFG asi es, y el viernes no me importo y compré unos hermosos :D

No hay comentarios: